Quienes somos

Un equipo de profesionales

Un conjunto de empresas radicadas en Castellón


Panorámica Grupo es un conjunto de empresas radicadas en la provincia de Castellón que aglutina múltiples actividades que van desde la Gestión y Explotación Deportiva (Campos de Golf, Pitch&Putts, Padel, Tenis…), Hostelería (cafeterías, restaurante y hospedaje), Actividad Inmobiliaria (alquiler y venta), Construcción y Reformas de toda clase de inmuebles, Seguros, Asesoría, Gestoría y Administración de Empresas, Comunidades de Propietarios, autónomos y particulares, así como Servicios de Jardinería y Limpieza; con capacidad de atender todas las necesidades sin importar el tamaño dado que cuenta con experiencia en la atención de particulares, empresas, colegios, ayuntamientos, aeropuertos, etc.

Además y como continuación de la política que dicho grupo ha llevado a cabo en los últimos años, está preparado para acometer todo aquello que los clientes y el mercado demande, creando o integrando nuevas empresas o actividades.

Un equipo de profesionales


El equipo propio está formado por más de 60 personas además de las colaboraciones externas que se integran periódicamente para atender tareas e incrementos estacionales.
Nuestros clientes son tanto particulares como corporativos; nacionales y extranjeros, que forman parte de la amplia colonia radicada o con segunda residencia en la zona de actuación actual de Panorámica Grupo. Pretendemos dar un servicio por el que se nos distinga; global, eficiente y cómodo; sin tener que recurrir cada vez a un proveedor distinto según la necesidad, buscando la fidelización y la atención globalizada que como grupo podemos dar.

Satisfacción de nuestros clientes


La calidad y la satisfacción de nuestros clientes es el fin que todo el equipo y la organización prioriza, para lo cual hay establecidas las herramientas necesarias para la evaluación continua interna, técnica y humana; así como para la atención a nuestros clientes y gestión con proveedores.

La información e interacción que podemos ofrecer a través de Internet y Redes Sociales la consideramos muy importante en los tiempos actuales por lo que se ha acometido una importante ampliación y remodelación en este apartado con una importante inversión que completa la acometida en la herramienta de gestión interna y de atención al cliente con probada calidad y eficiencia por parte de importantes grupos industriales y de servicios que ya la utilizan.

Nuestras últimas noticias


Dic 2015

Reparación y Conservación de Fachadas


Desde Panoramica Grupo te ofrecemos nuestro servicios de reparación y conservación de fachadas....

Nov 2015

Desde Panoramica Grupo te Ofrecemos una noche Especial para FIN DE AÑO


Te ofrecemos 2 opciones Diferentes con apetitosos menús,  Dj's, animación y mucho más.SALONES...

Oct 2015

Servicios a Propietarios


Desde Panoramica Grupo conocemos la necesidad de ofrecer un buen servicios a nuestros clientes....

Sep 2015

El aeropuerto de Castellón superará en 15 días el tráfico del de Huesca en un año


El aeropuerto de Castellón quiere convertir los chistes en turistas y en la provincia ya han come...

Presupuestos Información


Si desea obtener más información, puede enviarnos su propuesta

Sponsors

© 2018 Panorámica Golf Sports & Resort | Nota legal | Política de privacidad | Cookies
Síguenos: