Cuidado del detalle


Nuestra experiencia abarca desde la limpieza a particulares, comunidades, empresas, instituciones, colegios, hasta las grandes superficies; en definitiva todo tipo de inmuebles. Nuestros profesionales están preparados para realizar todo tipo de trabajos tanto los puntuales o especiales como los periódicos o habituales; siempre respetando la protección del medio ambiente y usando los productos más adecuados para cada tipo de material.

A diferencia de otras empresas, en Panorámica creemos que la mejor forma de enriquecer un trabajo es cuidando todos los detalles, logrando así una armonía y la satisfacción total de los clientes.

Personal altamente cualificado para la realización de una perfecta limpieza


Tanto en una vivienda particular o como en grandes superficies como lo demuestra nuestra experiencia en Aeropuertos.

Una perfecta limpieza


Por eso, ofrecemos un servicio de limpieza personalizado tanto a particulares, urbana e industrial; un servicio integral que comprende desde una simple limpieza de mantenimiento puntual o periódica a una completa de obra, incluyendo la posibilidad de gestionar la desinfección y desratización así como la limpieza de fosas sépticas.

Limpieza que incluye la acción especializada para cada tipo de material, mobiliario o utensilios; utilizando para cada objeto productos que no dañen ninguna superficie, protegiéndola y tratando de que le aporte durabilidad.

Presupuestos Información


Si desea obtener más información, puede enviarnos su propuesta

Sponsors

© 2018 Panorámica Golf Sports & Resort | Nota legal | Política de privacidad | Cookies
Síguenos: